lunes, 3 de marzo de 2014

El Angel de los Postres al Descubierto


El Angel de los Postres


Todo empieza un día cualquiera, te levantas y te miras en el espejo y piensas “en que me he convertido” te ves gorda y muy triste. Entonces esperas al siguiente lunes (no sé porque siempre esperamos al lunes), todo va bien el lunes y martes, el miércoles ya te sales de la dieta solo un poco y es muy probable que el viernes abandonemos la dieta.

El Angel de los Postres


¿Cuántas se identifican con esta historia? Esta era mi historia, hasta que me decidí de cambiar mi estilo de vida y no solamente cambiar mis comidas. Cambiar el estilo de vida es cambiar nuestros hábitos cotidianos y nosotras las mujeres nos sentimos atraídas por los dulces así que dejarlos no va a suceder, pero todavía tenemos una opción y se llama El Angel de los Postres.

No necesitamos dejar atrás los dulces, solamente necesitamos cambiar la forma en como los preparamos para que sean igual de ricos y deliciosos pero no afecten nuestra figura. En ningún momento te estoy diciendo que podrás atracarte con estos postres, pero podrás disfrutarlos con moderación sin afectar tu figura.

El Angel de los Postres


Es un libro de recetas de postres saludables escrito por la canadiense Helen Wong. Que contiene el libro:

·         Información nutricional de cada receta

·         Ninguna de las 78 recetas tiene azúcar o harina de trigo como ingredientes

·         Una lista de sustitutos de ingredientes por si alguno no está disponible en tu localidad

·         Una lista de otros nombres que pueden recibir los ingredientes, te ayudará a encontrarlos más fácilmente en tu mercado local

·         Todos los ingredientes utilizados son fáciles de conseguir y con precios accesibles.

Este libro de recetas será tu aliado, podrás empezar a cambiar tu estilo de vida y tu peso extra se irán poco a poco (no esperes un milagro).

Espero que tod@ tenga la misma suerte que yo y pierdan peso comiendo sus dulces preferidos. Aquí les dejo un pequeño video sobre el producto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario