lunes, 24 de febrero de 2014

Brownie quema barriguita

Hola de nuevo! Quiero comentarles que he preparado los Brownie quema barriguita y me quedaron realmente deliciosos. El único cambio que realice a la receta fue quitar los dátiles(no tenia en ese momento) y endulzar con estevia. Realmente quede sorprendida con el sabor. En vez de hacerlo en una bandeja los hizo estilo cupcake. Justamente era cumpleaños de mi cuñado y me anime a llevarlos, nadie sospecho que tenían frijoles negros. Mis sobrinos los devoraron en un abrir y cerrar de ojos, jajaja.
      
Aquí un par de fotos, a la izquierda la mezcla que se ve bastante chocolatosa y a la derecha cuando los metí al horno en moldes de cupcake.
http://comopuedobajardepesoenpocosdias.com/elangeldelospostres
Ahora te voy a contar un poco de historia de la autora del libro El Angel de los Postres, ella es Helen Wong y es canadiense. Es una persona como nosotras que se dedicó a mejorar su figura porque estaba a punto de casarse, sin embargo, ella o estaba dispuesta a despedirse de los postres y peor aún con los nervios que tenía. Luego de su boda y al ver los resultados que obtuvo decidió compartir sus recetas con el mundo. (Qué bueno que lo hizo) Realmente estoy fascinada con su libro, me ha gustado mucho y lo mejor de todo es que tiene la información nutricional de cada postre, si buscas por ejemplo en internet Brownie de Frijoles negros encontrarás una infinidad de opciones pero todos ellos incluyen azúcar en cantidades así que el nombre de postre “saludable” le queda muy grande. Quiero animarlos a todos a que hagan un cambio en su vida, sean valientes y se atrevan a probar los postres que les gustaban tanto pero preparados con ingredientes que le ayuden a mantenerlos vivos y activos para disfrutar la vida, de su familia, de sus seres amados. Saludos a todos.
http://comopuedobajardepesoenpocosdias.com/elangeldelospostres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario