sábado, 22 de febrero de 2014

El Angel de los Postres ¿Funciona?

Hola y bienvenido a mi blog sobre el producto El Angel de los Postres. Mi nombre es Ana Gonzales, soy ama de casa y madre de 2 hijos.
Hace unos días llegó a mis manos el producto El Angel de los Postres, de Helen Wong, un libro de recetas de postres saludables, sin embargo, luego de darle una lectura veloz descubro que en verdad son saludables. Las recetas son bastantes sencillas, con ingredientes que encuentras en cualquier parte y lo más importante que son bajos en grasa y altos en contenido de fibra lo que ayuda a activar tu metabolismo y eliminar esa grasa acumulada.
Por eso, en este blog voy a contar mi experiencia con las recetas, y descubrir si realmente son tan sencillas y deliciosas como dicen. El libro de recetas contiene 78 recetas de postres saludables que podremos disfrutar sin sentirnos culpables por romper la dieta. Consumir alimentos saludables que promuevan la quema de grasa, el metabolismo y la energía es tan importante como seguir el régimen de ejercicio, ¡me siento entusiasmada!
Pero para que te enteres un poco más, te dejo un link para que puedas descargarte total y absolutamente gratis 3 de las recetas más famosas del libro. Sin tener que suscribirte, dejar tus datos o cualquier cosa. Personalmente ya compre frijoles negros y ya los tengo en remojo, no puedo esperar para preparar el famoso Brownie quema grasa. Haz clic aquí
Para que te vayas familiarizando con el producto, también te dejo el link donde lo vende. No te digo que lo compres, ve leyendo el contenido del sitio web y juntos descubriremos si realmente valió la pena mi compra. El link estaaquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario